AGUACATES RELLENOS

Hoy os presento una receta bien fácil y a la vez deliciosa. El aguacate en sí, es bastante soso pero si lo acompañamos con otros ingredientes, su sabor mejora espectacularmente.

Ingredientes

1 aguacate maduro

Cebolla

Atún

Mahonesa

Preparación

Con la ayuda de un cuchillo afilado, partiremos por la mitad el aguacate. Extraemos el hueso y lo tiramos. Reservad las cáscaras para el relleno. Con una cuchara de postre, retiramos el interior del aguante y lo reservamos en un plato hondo. Chafamos con un tenedor el aguacate y lo mezclamos con el atún, con la cebolla previamente picada y con la mahonesa.* Mezclamos bien e introducimos la mezcla, dentro de las cáscaras del aguacate. Normalmente rallo huevos duros por encima y lo decoro con olivas. Ésta vez, lo he condimentado con vinagre balsámico de módena y pimientos rojos.

* Si queréis hacer mahonesa, es tan fácil como añadir un huevo y una pizca de sal, en un recipiente apto para batir. Muy lentamente iremos añadiendo aceite poco a poco sin dejar de batir, hasta que encontremos la textura deseada. Hay quien añade un ajo picado junto al huevo para dar más sabor a la salsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s