CACHITOS DIAGONAL

Hoy tengo el placer de presentaros CACHITOS DIAGONAL. Este fabuloso restaurante está situado en el centro de Barcelona, a tan sólo 5′ minutos a pie de la parada de metro Diagonal (L5). El buen gusto está presente nada más llegar al restaurante. Las tinajas con flores aportan un colorido y una sofisticación al local que dan ganas de acercarte y ver qué se cocina en el interior.

IMG_0001

Una vez dentro, veréis una fantástica decoración ambientada en la naturaleza que no deja indiferente. La iluminación es más bien tenue y delicada, pero cada mesa tiene su foco de luz para que los comensales puedan tener esa luminosidad que yo por ejemplo, tanto aprecio y echo en falta en muchos restaurantes.

IMG_0004

IMG_0005

La carta del menú es extensa cosa que se agradece. Puedes degustar tanto entrantes, tapas, primeros, segundos y postres. La carta de bebidas también es amplia y generosa.

Yo iba con ganas de degustar paella pero antes quisimos asesorarnos por nuestro camarero, quién en todo momento nos guió en la elección de los platos que degustamos. A continuación os dejo con las fotos de todos y cada uno de ellos. Sin duda, os recomiendo que los probéis TODOS.

IMG_0011
Láminas de alcachofas

 

IMG_0027
Huevos rotos con patatas fritas y jamón ibérico

 

IMG_0022
Canelones con foie y trufa

IMG_0017

 

IMG_0036
Solomillo de ternera a la parrilla con foie pôelé y puré de patatas
IMG_0053
Paella de verduras

IMG_0051

 

IMG_0057
Bomba de chocolate
IMG_0060
El interior de la bomba de chocolate

Todos los platos que degustamos, gozaban de una excelente presentación y de productos de gran calidad. Si tuviera que elegir algún plato, sería un gran dilema. Aún así, debo decir que la paella roza el excelente. (Y eso que soy muy exigente con las paellas).

No quiero terminar sin hacer mención a los lavabos. Quedé asombrada al entrar en ellos. Fantástica decoración, limpieza absoluta e iluminación acorde con el restaurante. Chapeau por estos maravillosos baños, pues un baño limpio dice mucho del propio restaurante.

IMG_0076

En conclusión, si queréis comer estupendamente os recomiendo Cachitos Diagonal, un restaurante que no os dejará indiferente y seguro que repetís.

Como siempre os digo, la comida en un restaurante no lo es todo. El trato que uno recibe nada más entrar en él, para mí es fundamental. Si la atención no es positiva, todo el conjunto se reduce a nada. Es por ello que, quiero dar las gracias a Lydia Peters por la fantástica acogida y amabilidad con la que me trató en todo momento. Y sin dudarlo, a nuestro camarero Daniel Maristany quién nos guió en todo momento, aconsejándonos acerca de los mejores platos con su saber, amabilidad, cercanía y simpatía.

Así da gusto comer. Yo, repito.

Avinguda de la Diagonal, 508 – Barcelona – 93.252.73.81

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s