¡APERITIVO FÁCIL Y RÁPIDO!

IMG_9595

¿Alguna vez habéis tenido invitados por sorpresa?; ¿Habéis llegado tarde y cansados a casa, con pocas ganas de cocinar? o ¿Habéis decidido que un partido de fútbol no siempre se acompaña de una pizza? Os sugiero un plato fácil y rápido de preparar maridado junto a una buena Amstel Oro, avalada y reconocida a nivel mundial, ¡como una de las mejores cervezas del mundo! Y ésta vez, ¡Hay premio! ¿Te lo vas a perder?

Hoy os presento unas apetitosas tostadas que, ¡seguro que no dejarán indiferente a ningún comensal! He usado ingredientes frescos, veraniegos y sobretodo apetitosos. ¿A quién no le gusta un buen corte de aguacate con tomate y sazonado con un poco de pimentón de la Vera? Humus de garbanzos, salsa de tomate, guacamole, espárragos trigueros o queso de rulo de cabra, han sido los ingredientes que he seleccionado esta vez para preparar estas tostadas. ¡Espero que os gusten!

IMG_9594

En ocasiones, no sabemos con qué bebida podemos maridar los platos. ¡Os traigo una fantástica propuesta! Esta vez he decidido maridar este aperitivo con una buena Amstel Oro; una cerveza elaborada con maltas tostadas en tres tiempos. Con un secado en el que la cebada se convierte en malta; un golpe de fuego con notas caramelizadas a la malta final y un tono tostado, hacen esta cerveza extraordinaria, de principio a fin. Es ideal para tapas y pinchos, para acompañar platos cocinados con vino y cerveza, combina a la perfección con carnes rojas y embutidos a la parrilla, etc. ¡¿A qué esperáis para probarla?!

IMG_9596

Y además, ahora la nueva Amstel Oro… ¡tiene premio! La Ruta Amstel Oro. ¿Que en qué consiste? Podréis recorrer los mejores lugares de la gastronomía española de Bilbao y Valencia, nada más y nada menos que con el gran Mikel Iturriaga (El comidista) y comprobar como la cerveza Amstel Oro es ideal para compaginar, con casi cualquier plato gracias a su calidad, sus ingredientes y su equilibrado sabor. Si quieres participar y ser uno de los afortunados que vivirá esta experiencia, no esperes más y clica en el siguiente enlace: http://goo.gl/9e8T7v

IMG_9593

Anuncios

8 comentarios sobre “¡APERITIVO FÁCIL Y RÁPIDO!

    1. Hola! Como he dicho, es comida preparada. Creo que no hace falta mucha imaginación para comentarte que cortes en rodajas un tomate. Creo que se ve perfectamente en las imágenes. ¿No? Hay cosas que son más que evidentes. Gracias.

      Me gusta

    1. Hola! Como he dicho, es comida preparada. Creo que no hace falta mucha imaginación para comentarte que cortes en rodajas un tomate. Creo que se ve perfectamente en las imágenes. ¿No? Hay cosas que son más que evidentes. Gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s