¿”SNACKeamos”?

IMG_0865

Cuando hablo de snacks, me viene a la cabeza algo salado, grasoso, calórico y muy, muy apetitoso… Pero poco a poco, voy viendo que la palabra snack se está asociando cada vez más a algún producto ligero, sano y fácil de comer en cualquier momento del día y ¡ojo! también muy bueno… Este es el caso del nuevo producto que lanza KAIKU: Kaiku sin lactosa MIX. Quiero aclarar que no soy intolerante a la lactosa, que no tengo ninguna alergia alimenticia y que puedo comer de todo. Pero aún pudiendo comer de todo, hay alimentos que no me sientan igual de bien, y los lácteos son uno de ellos. En casa usamos varias marcas de lácteos porque nos gusta variar, probar y evidentemente ahorrar. En mi caso, las características en las que suelo fijarme para consumir estos productos lácteos deben ser siempre sí o sí: que sean ligeros, bajos en grasa y sin lactosa.

Cada vez son más las personas que padecen alguna alergia o intolerancia alimenticia y realmente, es de agradecer que las marcas se adapten a sus necesidades, ya no porque éstas deseen ingerir un alimento como capricho sino porque también merecen comer alimentos que sean adecuados y se adapten a su salud. Es por ello que las marcas que hoy en día, se adaptan al consumidor actual, merecen mi respeto y confianza.

IMG_0864

Natural o con fresas, estas son las dos variedades del nuevo yogur Kaiku sin lactosa MIX. Ambos yogures vienen con una capa de muesli, crujiente y con ese toque dulzón que a todo el mundo gusta. ¡Ligero, bajo en grasa y sin lactosa! Si prefieres tomártelo en casa, siempre puedes añadir más ingredientes así como miel, pasas, frutas, cereales… A mí personalmente, me encanta comérmelo con “granolas azucaradas” o sin nada de nada porque me chifla saborear el gusto del yogur…

Como sabéis, aunque alguna vez el cuerpo se encapriche en pedirnos algo pesado o con gran aporte calórico, (y realmente delicioso…) debemos tomar conciencia de la gran importancia de nutrir nuestro cuerpo con alimentos sanos y sobretodo y muy importante… que nos sienten bien.

IMG_0866

PERO DE VEZ EN CUANDO, TAMBIÉN,

IMG_0305

Foto: @noemiefergo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s