GustosBcn

“Ay, sí un día para mi mal viene a buscarme la parca. ¡Empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas! Y a mí enterradme sin duelo entre la playa y el cielo… En la ladera de un monte, más alto que el horizonte quiero tener buena vista. Mi cuerpo será el camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista. Cerca del mar, porque yo… nací en el mediterráneo”.

 

Estrellas de mar, boyas, caracolas, arena embotellada, faros y mucho más, son algunos de los detalles de los que disfruta el restaurante GustosBcn que, a ritmo de Joan Manel Serrat, “teletransporta” al mismísimo mediterráneo…

Especializado en tapas y paellas, GustosBcn goza de una extensa carta en la que podrás degustar productos con una calidad-precio espectacular, rodeado de puro detallismo en cada rincón del local.

Cómo ya he mencionado en anteriores ocasiones, el arroz y yo tenemos un “algo especial” que nos une y que no nos cuesta nada hacernos un hueco y vernos. Así que, dejándome asesorar por los expertos, elegí degustar un arroz de marisco con todos los ingredientes pelados y listos para saborear. El arroz Parellada.

Sentada en una mesa en el mismo centro de Barcelona, mi paladar viajó al Delta del Ebro de dónde provienen sus mejores cosechas de arroces; hizo parada en Valencia para catar el sabor de la variada huerta presente en el arroz, y acabó en Murcia y Navarra dónde se encuentran esos magníficos ingredientes para realizar un buen sofrito casero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si además os va el tapeo, os recomiendo que os dejéis asesorar por el fantástico personal del que goza el restaurante.

IMG_0011
Pan de coca tostado con tomate
IMG_0024
Gambas al ajillo
IMG_0031
Patatas bravas

Gracias Marlon por tu excelente atención y sin duda, felicidades Gregorio por mimar tanto todos y cada uno de los platos que, con esa vocación culinaria, creas día a día. Y a tí, V. gracias por hacerlo posible.

Calidad. Productos frescos y locales. Dieta equilibrada. Dieta mediterránea. GustosBcn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s