DECO

¡Hola a tod@s! Ya son 32 semanas con mi pequeño Jan y aunque aún queda un poquito para conocerle, tenemos que ir preparando sus cositas, así como su habitación, su espacio. Vivo este momento con mucha ilusión pues, el poder decorar la habitación de un bebé, tu bebé, es…indescriptible. Debo reconocer que con el paso de los años, he cambiado bastante en cuanto a gustos y ahora cualquier cosa minimalista o sencilla, me enamora. Para la habitación de Jan, hemos decidido adquirir unos vinilos en forma de mini triángulos de color gris claro y mint. ¡Me considero muy fan del color mint!

IMG_3051

En este caso, hemos elegido los vinilos de Ten Vinilo, una empresa con una atención fantástica y con unos productos realmente buenos. ¿Cuántas veces se os ha quedado mal pegado el vinilo en la pared? Yo sinceramente sufría. Siempre fui de las que al forrar mis libros de la escuela, dejaba mil burbujas a la vista… Pero, ¿cuál fue mi sorpresa cuando recibí los vinilos? Pues que tienen un papel que cubre el vinilo, muy fácil de retirar y más fácil aún de poder pegar a la pared e irlo soltando lentamente. Realmente estoy muy satisfecha de lo bien que han quedado en casa. (Luego os muestro los demás que he elegido). Además, quiero añadir que, estos triángulos están hechos a medida por lo que si os gusta algún vinilo pero no os encaja por tamaño, podéis facilitarles las medidas que queráis que, sin problema, os los hacen. ¡Bravo!

Volviendo a la habitación del peque, comentaros que he elegido dos vinilos, los triángulos que os he mostrado anteriormente y, su nombre rodeado por una corona de laureles al estilo romano. He dedicado varias horas para elegir estos vinilos puesto que si os fijáis en la web, tenéis gran cantidad de modelos, colores y demás. ¡Me los hubiera quedado todos! Pero finalmente, debo decir que estoy muy contenta con la elección y más aún del resultado.

IMG_3047

Os muestro otros vinilos que he elegido para decorar otras estancias de mi casa. ¡Me tienen enamorada!

IMG_3052

Este es mi rincón. Paso varias horas a la semana sentada frente al ordenador, por lo que me inspira mucho el orden, la pulcritud, la sencillez y lo positivo. Este “Be happy” hace de mis días malos que sean menos malos. ¿Os gusta?

En casa somos de creer en la magia de las cosas o personas y… ¿porqué no darle un hogar al pequeño animal que tanto nos ha ilusionado cuando éramos pequeños? Me encanta. Sin más. Y si entráis en la web, ¡veréis su fantástico precio!

IMG_3049

Y por último, os muestro este vinilo que hemos colocado en la entrada de nuestro hogar. En casa no somos de órdenes, pero si se trata de normas como estas…¡toca acatarlas todas! Así que para que no se nos olvide, ¿qué mejor que verlo cada vez que entramos en casa?

FullSizeRender

La traducción al castellano vendría a ser algo así como:

Normas de la casa

Somos reales. Cometemos errores. Pedimos perdón. Damos segundas oportunidades. Siempre decimos la verdad. Hacemos tratos. Cedimos, compartimos. Nos divertimos. “Reímos sin parar”. Trabajamos duramente. No nos rendimos. Mantenemos nuestras promesas. Probamos cosas nuevas. Decimos por favor y damos las gracias. Estamos orgullosos de nosotros mismos. Nos queremos y nos lo demostramos. Damos besos y abrazos de energía.

¿A que es precioso? Pues como este, ¡muchos más!

Desde aquí, agradecer el trato a Ten Vinilo pues, cuando una empresa funciona…se debe saber. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s