OPCIÓN PARA NIÑOS

img_6485

¡Buenos días! Aunque estamos acostumbrados a comer la pasta con una buena salsa, también existen otras variedades para comerla. Y hoy, ¡os traigo una más divertida! ¡Seguro que a los peques de la casa les encanta!

Ingredientes

  • Spaghettis
  • Tomates cherries
  • 1 paquete de frankfurts
  • Mozzarella
  • Olivas
  • Salsa César
  • Aceite, sal y orégano

Para empezar, cortaremos en rodajas anchas todos los frankfurts y los iremos introduciendo en 3 o 4 spaghetti. A continuación los pondremos en una olla grande cuando el agua hierva, y con un chorro de aceite de oliva (para que no se pegue la pasta) durante 15-20′ aproximadamente. A mí personalmente me gusta la pasta al dente. Por lo que mi consejo es que pasados 15′, con la ayuda de un tenedor, saquemos una porción y la probemos. Escurrimos los spaghetti y los dejamos enfriar donde vayamos a presentarlos. En esta ocasión, he utilizado la sartén baja antiadherente de Le Creuset que es ideal tanto para cocinar tortillas, freir, saltear… y además, ¡puedes cocinar sin aceite!

Mientras, lavaremos y cortamos por la mitad los tomates cherries y los iremos colocando alrededor del borde de la sartén; cortaremos a daditos la mozzarella para repartirla encima de la pasta y colocaremos las olivas encima de algunos tomates tanto para dar sabor como color al plato. Por último, regaremos los spaghetti con un poco de salsa César y espolvorearemos un poco de orégano.

img_6520

Como veis, es una receta muy fácil de preparar y a la vez diferente a lo que estamos acostumbrados. De hecho, si quisierais, podríais utilizar frankfurts rellenos de queso. ¡Seguro que gusta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s