¿TE RESISTES?

img_8278

¡Buenos días! Hoy os traigo un postre que a los más dulzones seguro que gusta. Se trata de una cuajada con trocitos de toblerone y galletas napolitanas en su interior. Como aún no ha empezado a hacer frío de verdad, ¡aún apetece algún postre fresquito! ¡Espero que os guste!

Ingredientes

  • 1 sobre en polvo de cuajada
  • 7-8 Galletas napolitana
  • 500 ml. de leche
  • Cacao en polvo
  • Toblerone

Preparación

Empezamos disolviendo el sobre de cuajada en 250 ml de leche. En un cazo herviremos otros 250 ml de leche y cuando hierva, añadiremos la mezcla anterior. Mezclamos bien y cuando hierva de nuevo, retiramos del fuego y mezclamos sin parar. Volvemos a ponerlo en el fuego y dejamos que hierva un par de minutos más. A continuación, vertemos la cuajada en los recipientes donde queramos servirla y la dejamos enfriar en el frigorífico aproximadamente, unas 3-4 horas. En mi caso, he usado unos moldes redondos en los que he añadido como base, galletas napolitanas desmenuzadas con las manos. Luego he añadido la cuajada y en su interior, he introducido trocitos de toblerone partidos.

Una vez han pasado las 3-4 horas, retiramos del frigorífico y adornamos para servir. Yo he espolvoreado por encima un poco de cacao en polvo, haciendo forma de corazón y he decorado las cuajadas, con unos trocitos de toblerone y una galleta napolitana.

En este caso, he querido usar estos maravillos platos de Le Creuset pues son ideales para presentar postres o alguna tapa. Me encanta porque su superficie de esmalte es no porosa, por lo que ni absorbe olores ni sabores. ¡Encontraréis más colores en su web!

img_8279

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s