PIKIO TACO

img_8721

¡Buenos días a todos! ¿Os gustan los tacos? ¿Sois de los que rebañáis el guacamole hasta con los dedos? ¡Entonces no os podéis perder este post! Hace ya un tiempo, cuando ya no estaba embarazada y podía comer de todo, fui a visitar el restaurante mejicano Pikio Taco, situado en la calle Córsega de Barcelona.

El local es pequeño pero no por ello incómodo. Su decoración es espectacular, en cada rincón hay un detalle del que te prendes. Los colores de las paredes aportan una calidez muy bonita y especial en el restaurante. El trato fue muy bueno, ya sabéis que siempre me fijo en la atención del personal. ¿Y qué decir de la situación? ¡Está super bien comunicado!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación os dejo con las fotos de todo lo que pude comer. Debo decir que no hay nada como comer comida recién hecha y con tanto mimo. A todos aquellos que os guste la comida mejicana, no dudéis en visitarles. Salvo las cadenas típicas que nos encontramos en los centros comerciales, no conocía ningún otro restaurante mejicano que valiera la pena. Ahora sí lo conozco. Y sé, que cuando me apetezca un delicioso guacamole acompañado de un sabroso taco, dónde deberé ir. ¡Gracias equipo Pikio Taco!

img_8706
NACHOS PIKIO – Queso cheddar, chili con carne, crema acida, pico de gallo, jalapeños y guacamole.
img_8709
CAZUELA XOCHIMILCO – Queso tipo manchego fundido acompañado con flor de calabaza, hinojo en escabeche y cacahuetes tostados.
img_8711
KEKAS – Tortilla de harina grande, queso tipo manchego fundido.
img_8712
Guacamole acompañado de totopos
img_8713
TACOS
img_8714
MELOCOTÓN CON ESPUMA DE COCO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s