Hoy recomiendo… ¡HEYGO!

¡Hola a tod@s! Hoy os quiero hablar de mi experiencia con el servicio que reservé a través de la app Heygo. Elegí reservar el servicio de maquilladora profesional a domicilio porque siempre he querido tener alguien de confianza, a quien poder llamar en ocasiones especiales. Intento siempre que puedo, maquillarme un poco pero cuando se trata de eventos especiales, siento que necesito la ayuda de un profesional. Así que decidí contactar con Sonia a través de esta innovadora y práctica aplicación.

IMG_7771

Realmente, ¡es una pasada la de cantidad de servicios que podéis reservar! Canguros, profesores particulares, limpieza, mudanzas, cuidado de personas, reparaciones, masajistas… ¡un sin fin de posibilidades! Y todos ellos, organizados en categorías. Fácil visualización y manejo. ¡Como me gustan las app que están bien diseñadas!

IMG_7772

Tenéis la opción de poder filtrar los servicios por población y así poder ver cuales son los que tenéis más cerca de vuestras casas. También podéis filtrar por precio para poder afinar más vuestra búsqueda. Una vez hecho, os saldrá un listado con imágenes de todos los profesionales que realizan el servicio, así como sus tarifas, las recomendaciones y/o opiniones de otros usuarios. A mí personalmente, me gusta leer las opiniones de los clientes cuando voy a realizar una compra on-line o reservar algún servicio, ¡así que me parece genial que en esta aplicación esté esta opción!

IMG_7770

Además, encontraréis la opción “CHAT” para poder chatear con la persona que os interese contratar, por si tenéis cualquier tipo de pregunta y/o duda. El pago se hace mediante la app y es totalmente seguro pues cuentan con un seguro de responsabilidad civil mediante Allianz. ¡Más cómodo imposible!

IMG_7777

IMG_7776

Sonia llegó con un super maletín repleto de productos que vuelven loca a cualquier enamorada/apasionada del maquillaje. Me estuvo explicando los tipos de rostros que existen y el tipo de maquillaje que es adecuado para cada uno de ellos. Analizó el mío así como mi piel, para poder enseñarme aquellos productos que mejor encajaban con mi perfil. Primero limpió mi rostro (super importante tener siempre la piel limpia antes de añadir maquillaje) y luego con la ayuda de una brocha (¡tenía cincuenta mil millones de brochas!), expandió por toda mi cara un maquillaje fluido super agradable. Le expliqué que siempre acabo teniendo problemas a la hora de pintarme la ralla en los ojos y que me explicara algún truco para no tener que retirar de nuevo todo el maquillaje previamente aplicado. ¡Lo que una aprende!

IMG_7779

IMG_7774

Como siempre, sabéis que me gusta hablaros de aquello que he probado y os aseguro que voy a repetir con otro servicio que tengo fichado. Actualmente es una ventaja muy grande para mí, poder tener estos servicios en tan solo un clic y en mi domicilio. Lo más probable es que si hubiera tenido que desplazarme a X lugar, con todo lo que conlleva ir con un bebé, no hubiera ido.

Así que os recomiendo 100% app Heygo para que podáis tener vuestro servicio a domicilio, de manera fácil, cómoda y sencilla. ¡Seguro que encontráis lo que necesitáis!

Os facilito su página web por si queréis saber un poco más acerca de HEYGO.

Eso sí, si alguien contrata algún servicio, ¡contadme! ¡Que así tomo nota para futuras reservas ;)!

Un abrazo, grande.

Anuncios

4 comentarios sobre “Hoy recomiendo… ¡HEYGO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s