¡Nos vamos de camping!

No ha sido la primera escapada que hemos hecho con Jan pero, ¡sí que ha sido la primera escapada veraniega! Nos hacía mucha ilusión poder pasar unos días de relax después de mi incorporación al trabajo y, que aunque fueran pocos, ¡bienvenidos eran!

 Confieso que no soy muy de campings cuando se trata de abrir una tienda de campaña, pincharla en la tierra y dormir en la intemperie. Eso sí, los bungalows…¡me encantan! Nuestro fin de semana tuvo lugar en el Camping Playa Montroig Resort donde nos alojamos en los bungalows llamados ROYAL PALM VILLAS. La verdad que parece como si estuvieras en un mini pueblo disfrutando de unas vacaciones junto a otras familias.

IMG_0001

El camping cuenta con tres piscinas de las cuales una es climatizada, otra normal y la última dedicada a los más peques de la casa. ¡No sabéis lo que disfrutó Jan! Corrijo, ¡no sabéis lo que disfrutamos! ¡Que también habían unos toboganes en los que papi se lanzó varias veces!

IMG_0002IMG_0008IMG_0005IMG_0004

Si os gusta la naturaleza, estaréis encantados ya que en todo el resort hay todo tipo de vegetación. Una de las variedades que más abunda son mis queridísimas palmeras que junto al resto de plantas, están muy bien cuidadas.

Durante el recorrido por todo el camping, conocimos varias estancias que tienen dedicadas para ciertos momentos y dedicado a ciertas edades (salas de diversión para los super “teenagers”). Tienen una sala enorme con una gran pantalla para visualizar partidos (u otros acontecimientos) junto a futbolines y mesas de billar. Una discoteca; zona de relax y lectura; pub ambientado con decoración americana; restaurantes; ¡MINI GOLF!; espacios para tomar una copa relajadamente… ¡son muchos los rincones de los que podréis disfrutar en el Camping Playa Montroig! Y si lo vuestro es la bicicleta, ¡infinidad de recorridos para pedalear a tu ritmo!

En la plaza central del resort, encontraréis mesas y sillas para poder tomar algo mientras disfrutáis de los varios espectáculos que van haciendo día tras día. Nosotros pudimos ver como estaban proyectando la nueva película de Disney – Vaiana – a la vez que un equipo de animadores y bailarines, ¡escenificaban las canciones! ¡Una pasada! Padres e hijos embobados. Doy fe.

IMG_0060IMG_0009IMG_0010IMG_0059IMG_0057IMG_0055IMG_0040

IMG_0047

Si preferís dejar la marcha a un lado y mimar vuestro cuerpo, ¡cuentan con un spa! Y, ¡qué spa! Sauna, solarium, gimnasio, jacuzzi…¡hasta peluquería! Con su peluquera de toda la vida, de la que podría contarte mil historias habidas y por haber que han sucedido en el resort.

IMG_0050IMG_0048

Si me gustaría hacer énfasis de algo que creo que debe ser destacado. Los baños públicos. Además de limpios y novedosos (materiales como silestone y porcelanosa), ¡constan con un espacio para cambiar y asear a tu bebé! ¿Nada nuevo no? Cierto. Pero lo bueno es que este espacio para tu hijo/a está separado de los vestuarios de los hombres y de el de las mujeres ya que, en Camping Playa Montroig son de los que piensan que el hecho de cambiar el pañal no debe estar condicionado a un solo sexo. ¡Bravo! ¿Cuando vamos a dejar de ver el cambiador de bebés dentro del baño de mujeres…? ¿Cuando? ¡Así que doy un super puntazo a los que pensaron en que era necesario distribuir de tal forma este espacio!

IMG_0039IMG_0036IMG_0034

Como bien sabéis los que me conocéis, el mundo de la gastronomía es otra de mis grandes pasiones. Comer mientras disfrutas o disfrutas mientras comes. Me es indiferente, en ambos casos…¡disfruto! El sábado por la noche decidimos ir a cenar a uno de sus muchos restaurantes. En este caso, cenamos en el Espai Grill Restaurant. Que por cierto, mando un saludo a Sol, la que fue nuestra camarera durante esa velada. Excelente atención, educación y con máxima dedicación a nuestra mesa. Así, da gusto que te atiendan. ¡Gracias Sol!

Ya veníamos con un chivatazo de algunos platos que debíamos probar sí o sí en el Espai Grill y como somos obedientes, ¡no dijimos que no! Os dejo con alguno de las exquisiteces que pudimos comer esa noche:

IMG_0029
Jamón ibérico de bellota
IMG_0028
Carpaccio de pulpo
IMG_0023
Salmón
IMG_0019
Entrecot acompañado de verduras y patatas
IMG_0013
Lomo de salmón con verduritas
Boca agua, ¿verdad? Esa fue nuestra sensación cuando vimos esas delicias, ¡y ya ni os cuento cuando nos las comimos! Si sois de los que os gusta maridar el buen comer con una buena copa de vino, os recomiendo el gran e insuperable Viña Tondonia del 2005 que nos sirvieron del cual…me enamoré. Sin más. Restaurante más que recomendado.

Si os ha gustado mi experiencia y queréis vivirla junto a los vuestros, podéis hacer una reserva a través de este correo electrónico reservas@playamontroig.com 

Como siempre digo, dejando de lado que las instalaciones de un lugar estén mejor o peor, que la comida sea abundante o escasa, hay otra cosa que prima por encima de todas las cosas: la atención. Quiero agradecer a Jorge, su cálida bienvenida y su excelente atención al enseñarnos nuestra estancia, facilitarnos un mapa del camping e informarnos de las actividades con ese salero andaluz que lo caracteriza. Y como no, al resto del equipo de personas que hacen que día a día tu estancia en Camping Playa Montroig sea única e inolvidable. ¡Gracias a todos! ¡Nos vemos bien pronto!

Y como no, ¡gracias a todos los que os pasáis por aquí a leerme! *

IMG_0003

IMG_0066IMG_0065IMG_0063

IMG_0006IMG_0062

Moltes gràcies X.P.G per l’atenció rebuda.

Anuncios

7 comentarios sobre “¡Nos vamos de camping!

  1. Preciosa!! Que buen post y sobre todo que me lo apunto para otro año, nosotros nos vamos a hacer un tour por el sur de Francia.
    Pero la verdad que esta súper bien esta opción.
    Un besito para los 3

    Me gusta

    1. Hola guapa! ¡Estuvimos un fin de semana! Envía un correo electrónico al que verás al final de mi post, y comenta que después de leer mi post te gustaría ir un fin de semana (o los días que desearas) a ver si así pueden darte esta opción. No obstante, a mi en recepción me dijeron que normalmente cogen por semanas… ¡suerte guapi!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s