BABY BATH & SMASH CAKE

Lo prometido es deuda y, ¡aquí van las fotografías que nos hicieron HelloBabyPhotography en dos de sus grandes sesiones!

Primero os muestro la sesión Baby Bath que hicimos cuando Jan tenía 8 meses. ¡8 MESES SEÑORES! Y ahora ya 14 casi… Le veo tan pequeñín… Pero gracias a estas sesiones, tenemos un gran recuerdo de esa etapa que en casa, vamos a guardar como un tesoro. Una bañera, pompas de jabón, unos patitos de goma y… magia. ¿Cómo puede ser que con estos objetos, salga algo tan puro? Pues bien, Montse y Jose Luís son los únicos responsables de ello. Plasman en cada instante, lo que todo padre y madre quisieran en unas fotografías de sus bebés/niños: el amor vestido con naturalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ahora, (redoble de tambores) las fotografías de la sesión SMASH CAKE de Jan. Suelen ser sesiones que se preparan para homenajear el cumpleaños del bebé. En este caso, nosotros nos estrenamos para celebrar el primer año de Jan. ¡Madre mía como se puso! Mejor os lo enseño…

smashcakebarcelona-fotografiainfantil-3101

¿Y lo que disfrutó? También os lo enseño:

smashcakebarcelona-fotografiainfantil-3147smashcakebarcelona-fotografiainfantil-3034smashcakebarcelona-fotografiainfantil-3073

¿Veis lo que os decía? Pureza y magia juntas.

smashcakebarcelona-fotografiainfantil-3119smashcakebarcelona-fotografiainfantil-3034smashcakebarcelona-fotografiainfantil-3028smashcakebarcelona-fotografiainfantil-3096

Muchos me preguntáis si vale la pena hacer estas sesiones, que qué me parecieron, que si repetiría… Pues bien, comentaros a todos los que os hagáis estas preguntas que: Sí, vale la pena. Y mucho.

No sabéis lo que me arrepiento de no haberle hecho una sesión NewBorn a Jan cuando nació… No sé porqué, si por manías a sacarlo tan pronto de casa, por falta de tiempo y estrés o por qué santo motivo… no se la hice. Fotos caseras tenemos todos, y probablemente, nuestra memoria del teléfono esté haciéndonos un SOS a modo de falta de espacio por tanta foto pero… estas fotos solo lo consiguen los profesionales. Y estoy más que encantada con Montse y Jose Luís que, desde aquí quiero darles las gracias no solo por su magnífico trabajo sino por todo el tiempo que invierten para realizar las sesiones, sin prisa y con mucho mimo y cariño hacia nuestros bebés/niñ@s.

¿Os han gustado las fotos?

Os dejo el enlace de su web para que veáis sus fabulosos trabajos y qué sesiones realizan, ¡que son muchas y requetebonitas! Palabra.

http://www.hellobabyphotography.es/

Como siempre, gracias por leerme 🙂

 

Anuncios

4 comentarios sobre “BABY BATH & SMASH CAKE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s